El mundo de Friki Dumbledore

*_* explora y diviértete ^_^

Friki Dumbledore -Realidad y ficción-

Esta página es un reconocimiento de Víctor Hugo Chavero García a las personas que, de alguna manera, contribuyeron de forma directa e indirecta para la creación del nombre.

Mundo de sofía

Primero al famoso libro “El mundo de Sofía”, una verdadera clase de filosofía, con frases tan importantes como la evolución misma. Creado por el escritor y filósofo Jostein Gaarder, quien no solo te atrapa en su misteriosa y fabulosa investigación, sino que te enseña a ver gran parte de la humanidad, sus similitudes y sus diferencias.

 

Yuki_nagatoEn segundo lugar de Yuki a Friki. Intencionadamente es la creación de lo que sería una niña en ese hermoso período de asimilación a quien vierto el conocimiento.. un personaje de anime, una musa en la net, la princesa en Onimusha, así como una peleadora (King of  Fighter), Esto lo cambio por el nombre de mi hija y por la felicidad que me provoca

 

 

dumbledore2Por último al mundialmente conocido Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, sin lugar a duda una mente brillante, equilibrada y llena de paz. Que solo puedes disfrutar y sorprenderte al leer uno de los libros más famosos en la historia: Harry Potter.   Creado por la admirable mujer J. K. Rowling.

A todos ellos:     n-mil gracias!

y a ti, por estar aquí…. Vi4

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: